90s Pop Tour Morelia, a punto de agotar boletos en Tendido Alto, Barrera y VIP

Los boletos únicamente se pueden adquirir en puntos de venta físicos. Y a partir de este sábado, solamente será en taquillas de la plaza Monumental.

Morelia, Michoacán, a 02 de agosto del 2019.- El 90s Pop Tour arrasa en Morelia, por lo que las zonas de Tendido Alto, Barrera y VIP, están por agotarse.

La gira noventera más exitosa de México llega este sábado 3 de agosto a la plaza Monumental para deleitar a las y los morelianos con un concierto de más de tres horas y media de duración, el cual iniciará a las 9:00 PM.

Este concepto musical e BOBO Producciones que incluye a OV7, Kabah, Magneto, Mercurio, JNS, The Sacados y Caló, promete una noche mágica, llena de nostalgia, recuerdos, baile, y sobretodo, de fiesta para chicos, grandes, amigos, parejas y familias enteras.

Los boletos continúan a la venta en taquillas de la Monumental, Cueva de Chucho (Centro) y JUMP X. Los costos son los siguientes:

• VIP: 2600 pesos (ÚLTIMOS BOLETOS)

• Barrera: 1900 pesos (ÚLTIMOS BOLETOS)

• 1er Tendido: 1700 pesos

• 2do Tendido: 1500 pesos

• General: 1100 pesos

• Tendido Alto: 450 pesos (ÚLTIMOS BOLETOS)

Los antes mencionados, no incluyen cargo por servicio.

Más de un millón 500 mil personas han vivido la experiencia del #90sPopTour a lo largo de 85 conciertos en México y Estados Unidos.

Registran más de 250 mil copias vendidas de sus álbumes. Por esto, han sido acreedores al disco doble de platino más oro y disco de platino por las altas ventas en los volúmenes 1 y 2.

Asimismo, cuentan con más de 20 millones de reproducciones de los videos en su canal de Vevo y 40 millones de plays del álbum en Spotify.