Adrián López Solís, advirtió que no se descarta la posibilidad de un atentado contra el helicóptero del Gobierno del Estado

Morelia, Mich.- Adrián López Solís, fiscal General en Michoacán, advirtió que no se descarta la posibilidad de un atentado contra el helicóptero del Gobierno del Estado que esté miércoles se desplomó en el municipio de Madero, provocando la muerte de dos pilotos, José Martín Godoy Castro y Germán Ortega Silva, secretario de Seguridad y director del Seguro Popular en Michoacán, respectivamente.

López Solís reveló que la Fiscalía General del Estado ya recuperó los cadáveres de los cuatro tripulantes de la aeronave, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Morelia para someterlos a la necropsia de ley.

El fiscal General en Michoacán detalló que en breve remitirá las investigaciones a la Fiscalía General de la República y al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil por ser de competencia federal.

El fiscal adelantó que las piezas siniestradas del helicóptero, de la marca Eurocopter permanecen bajo resguardo en el lugar de los hechos del Ejército Mexicano, la Fiscalía General del Estado y la Policía Michoacán.