Agresivo sujeto que viajaba en una motocicleta, sin placas e ingresó corriendo un banco, al ser requerido lesionó en el cuello a un policía

Morelia, Michoacán. – Agresivo sujeto que viajaba en una motocicleta, sin placas e ingresó corriendo un banco, lo que provocó la movilización de elementos de Tránsito y Movilidad, al ser requerido lesionó en el cuello a un policía y causó daños en un reloj de otros.
Los hechos ocurridos a fuera de las instalaciones de la sucursal bancaria Banamex, el Pipila, ubicada sobre Morelos Norte esquina con Manuel Buendia, en la colonia Obrera.
De acuerdo con la información información todo se registró la mañana de hoy, cuándo elementos de Tránsito y Movilidad se percataron de la presencia de un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta, color verde, acceso de velocidad y saltándose los semáforos, para posteriormente estacionarse por fuera de la sucursal bancaria Banamex “el Pípila” y entrar corriendo.
Actitud que provocó en los uniformados, sospechas y de inmediato acudieron a checaron la motocicleta, la cual carecía de placas y esperaron la salida de del propietario.
Minutos después salió el sujeto a quien los uniformados solicitaron la tarjeta de circulación y licencia para conducir.
El dueño de la moto de forma agresiva le dijo a los uniformados que no portaba ninguno de los documentos.
Le explicó que la motocicleta, al no portar placas y no acreditar la propiedad sería trasladada al corralón oficial.
El hombre que se identificó como Gilberto G., de 35 años de edad, de forma agresiva con palabras antisonantes e insultaba a los uniformados, le dijo que era muy influyente y no se llevarían la motocicleta al corralón. Ante la situación los uniformados trataron de requerir al sujeto quién procedió a forcejear en el lugar, para evitar ser arrestado.
Entre el forcejeo el agresivo sujeto golpeó en el cuello a uno de los uniformados y causó daños en el reloj de otro. Al momento de intentar ponerles los grilletes éste intentó darse a la fuga corriendo y, uno de los uniformados lo sujetaron del suéter, y se esté se soltó quedando sin camisa y corrió de nuevo a las instalaciones del banco donde se refugio, causando zozobra entre los cuentahabientes.
Los elementos tuvieron que solicitar el apoyo de más compañeros e ingresar a la sucursal bancaria y requerir a Gilberto, para evitar una situación de riesgo para los civiles.
El mismo fue traslado ante el Ministerio Público para, que responda por las lesiones al policía y daños a un reloj de otro.

Deja un comentario