ALEJANDRA AZCARATE Stand Up Comedy

Alejandra Azcárate es modelo, actriz, conductora y actualmente considerada la mejor comediante de Colombia. Una propuesta inteligente y divertida de la vida y del amor. Más de 4 millones de personas han disfrutado este espectáculo, convirtiéndose en un fenómeno taquillero. La única Colombiana que en ha reunido una sola función más de siete mil novecientas personas. Tres temporadas agotadas en Bogotá, tres giras nacionales con aforos llenos, funciones en Europa, Estados Unidos, Canadá , México, Nicaragua, Ecuador, El Salvador, Argentina , Chile , Perú y Panamá .
En el 2018 es ganadora de 2 gaviotas en el festival de viña del mar con récord de audiencia.
Recientemente funciones agotadas en París, Madrid, Londres y Barcelona.

Durante una hora y cuarenta y cinco minutos los espectadores verán un espectáculo basado en la cruda y divertida realidad. Con su característica fluidez y humor negro, ‘La Azcárate le da un toque picante a la realidad de la vida.
Los celos, la constante búsqueda de pareja, las frustraciones, el matrimonio, los ex, la luna de miel, las suegras, la convivencia, el sexo y la infidelidad son algunos de los temas que Alejandra abarca en su guión.
‘Descárate con la Azcárate’ invita a los asistentes a burlarse y reír un rato a costa de la realidad y además, es posible que le enseñe tácticas sobre cómo mentir y convencerse de que la vida es una obra de teatro.