Alejandro Fernández “Rompe Fronteras en Morelia!

Con un lleno total esta noche se presentó el cantante mexicano Alejandro Fernández en el estadio de béisbol “Francisco Villa”, en la capital michoacana.

En punto de las 21:40 horas el artista salió al escenario cantándole al público “Unas nalgadas”, por lo que los asistentes comenzaron a corear la melodía.

La capital michoacana fue el escenario del máximo festejo del cantante mexicano Alejandro Fernández quien disfruto al igual que miles de morelianos de una noche mágica.

El estadio de béisbol Francisco Villa fue el lugar donde se presenció el nuevo show del potrillo, quien durante dos horas hizo un recorrido de sus mejores canciones desde las baladas, pop y cerrando con broche de oro con sus más representativas rancheras.

“Canta corazón”, “Sé que te duele” y “Me dediqué a perderte” fueron algunas de las canciones que corearon los asistentes durante esta gran noche.

Con una jersey del equipo de fútbol Monarcas Morelia cerró un gran concierto en la ciudad de la cantera rosa agradeciendo al público asistente por una gran velada, prometiendo regresar pronto “Gracias Morelia, espero venir en un año o si se puede antes”.

Las féminas fueron las primeras en gritarle al intérprete, el cual agradeció a los michoacanos y les aseguró “los lleva en mí corazón”.

 Fernández comenzó a interpretar canciones como “Te voy a perder”, “Me dediqué a perderte”, “Se que te duele”, “Cuando más te amaba”, “Me hace tanto bien”, entre otros éxitos que suenan como pop.

Deja un comentario