alvador Arvizu entrega nueva avenida al oriente de Morelia, la obra la gestionó como regidor

La Avenida 2 beneficiará a más de 20 mil personas, tuvo un costó más de 19 millones de pesos.

Con una inversión de poco más de 19 millones de pesos y gracias a la gestión que el diputado del Partido del Trabajo (PT), Salvador Arvizu Cisneros, realizó cuando fue regidor, quedó concluida y entregada de manera formal la Avenida 2 que conecta Ciudad Industrial con La Aldea, al oriente de la capital michoacana.

El Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), señaló ante vecinos que lo acompañaron a inaugurar dicha vialidad, que, que él seguirá trabajando por la gente desde la trinchera en la que este.

“Mi compromiso es con ustedes, seguiré trabajando y gestionando por el beneficio de los morelianos y los michoacanos, estoy comprometido con ustedes que me dieron su voto de confianza y voy a responderles”, aseguró.

El legislador por el distrito 16 de Morelia detalló que con esta nueva vialidad se verán beneficiadas cerca de 20 mil personas de las colonias La Aldea, Villas del Oriente, Buenos Aires, La Nueva Aldea, Ciudad Industrial, entre muchas otras.

Arvizu Cisneros, detalló que esta obra cuenta con mil 367 metros de largo y seis de ancho, con una inversión de 16 millones de pesos del gobierno federal y que se gestionaron a través del diputado Arvizu cuando fue regidor en la administración municipal 2015-2018, además se inyectaron poco más de 3.3 millones de pesos del municipio para la construcción de un puente.

“Con este tipo de obras se benefician miles de personas también en materia de seguridad y bienestar de la población, y tenemos que seguir así, porque el bienestar de la gente es algo en lo que no debe haber descanso alguno, desde antes de que fuera regidor, cuando fui y ahora como diputado siempre he estado comprometido con la gente”, finalizó.

Deja un comentario