AMLO pide a los delincuentes recapacitar por sus familias

En días pasados, un grupo delincuencial en Nuevo Laredo, Tamaulipas impidió que las gasolineras vendieran combustible a las Fuerzas Armadas.

Tras las negativas, autoridades buscaron por correo electrónico y vía telefónica a dichas empresas, quienes revelaron que habían sido amenazados por el crimen organizado.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador (AMLO) hizo un llamado durante su gira de trabajo a los delincuentes para que recapacitaran por sus familias.

“Yo los llamo a los que recapaciten, que piensen en ellos en sus familias, en sus mamacitas. Saben cuanto sufren las mamas por el amor se se les tiene a los hijos”, manifestó el mandatario nacional durante el dialogo con la comunidad del hospital rural Tula, en Tamaulipas.

Expuso que antes, la excusa era que no había trabajo, pero ahora el Gobierno Federal estaba procurando que se reincorporaran laboralmente.

Queremos la reinserción, es decir que se reincorporen al trabajo y que puedan actuar dentro de la legalidad, y de esta manera no van hacer sufrir a sus familiares, a sus mamas que son las mas preocupadas por sus hijos- López Obrador

Acompañado por el gobernador de la entidad, Francisco García Cabeza de Vaca, mencionó que se trabaja en conjunto con el gobierno estatal para avanzar en la paz y la tranquilidad de la región