AMLO se reune en Palacio Nacional con legisladores de Morena, PES y PT

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibe a la fracción parlamentaria de Morena de la Cámara de Diputados y del Senado en Palacio Nacional. En el encuentro también se hicieron presentes legisladores de las bancadas aliadas: Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES).

A través de su cuenta de Twitter, la senadora por Morena Ifigenia Martínez fue una de las primeras en anunciar su llegada a Palacio Nacional, junto a la diputada Geraldine Ponce.

Ya en Palacio Nacional, legisladores de @PartidoMorenaMx sostendremos una reunión con el Presidente @lopezobrador_.
¡Adelante!

Por su parte, Porfirio Muñoz Ledo, diputado de Morena, resaltó que la reunión con López Obrador es para celebrar un año de su llegada como presidente de México.

“Tenemos un ciclo con Andrés Manuel, estamos aquí para celebrar. No tiene que ver con la Cámara esto es parte de algo”, dijo a su llegada a la sede del Ejecutivo.

Previo a reunirse con el Presidente @lopezobrador_ , Delgado señaló que la reducción del financiamiento a los partidos políticos es otro pendiente en la agenda. #OnceNoticias

📹 Porfirio Muñoz Ledo llega a Palacio Nacional y resalta que la reunión con el Presidente @lopezobrador_ es para celebrar un año de su llegada como Presidente de México. #OnceNoticias

La reunión estaba pactada a las 18:00 horas y a quienes se vio en su arribo fue a ambos coordinadores del Senador y de la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal y Mario Delgado, así como a las legisladoras: Martha Lucía Mícher, Jesusa Rodríguez y Citlalli Hernández.