Anuncian últimos boletos para Dread Mar I en Morelia

Morelia.- La productora DreamTeamRC dio a conocer de manera oficial la próxima presentación del argentino y fenómeno musical Dread Mar I en Morelia.

La llegada del icono más representativo del Regge en la actualidad a la ciudad de la cantera rosa ya se había destapado en redes sociales desde el mes de octubre y abrió taquilla con preventa exclusiva para todos los fans donde los primeros en adquirir su boleto pudieron ser acreedores a sneakers firmados por el artista participando en diferentes dinámicas.

Dread llegará el próximo 15 de diciembre al Palacio Del Arte con su nuevo tour “Caminarás caminos”, mismo con el que ha logrado abarrotar cualquier plaza donde se ha presentado y morelia no será la excepción, así lo dio a conocer DreamTeamRC.

Por otra parte también anunciaron que quedan muy pocos boletos en algunas zonas, así como la participación del la banda JAM esperando lograr abarrotar el Palacio Del Arte unos días antes.

Los boletos los puedes adquirir a través de www.megaboletos.com.mx, La Picanteria Morelia, La Cueva de Chucho Centro, La Cueva de Chucho La Huerta y La Cueva de Chucho Camelinas.

Los costos de los boletos son:
Zona Ruedo: $520
Zona Barrera: $420
Zona General: $320

*Los costos antes mencionados ya incluyen cargo por servicio.