Aseguran inmueble con mercancia reportada como robada

Huaniqueo, Michoacán. -En un perativo de la Fiscalía fue asegurado un inmueble que se encuentra relacionado en posibles hechos delictivos; en el sitio fue localizada mercancía reportada.
De acuerdo a las investigaciones, se pudo establecer que dicha mercancía correspondiente a productos de ferretería y material de plomería, robada durante la mañana de ayer sobre la Autopista de Occidente México-Guadalajara, a la altura de la población de Huaniqueo.
Tras ser presentada la denuncia, elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo a Autotransporte, procedieron a realizar las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer que dicha mercancía se encontraba almacenada en un inmueble habilitado como bodega, ubicado sobre el tramo carretero, Cuto del Porvenir- Jamaica, en el municipio de Tarímbaro.
Por lo anterior fue solicitada ante un Juez de Control la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada y posteriormente, cumplimentada por personal de la Fiscalía Especializada, lográndose recuperar la mercancía correspondiente a productos de ferretería y material de plomería, misma que fue asegurada al igual que el inmueble,  a efecto de continuar con los actos del investigación.