“Atracción Fatal” llega este sábado a Morelia

 El Teatro Morelos de la capital michoacana recibirá la escalofriante puesta en escena “Atracción Fatal” este sábado 9 de marzo con dos funciones: 19:00 horas y 21:30 horas, evento a cargo de ELO Producciones.

Los boletos para vivir esta experiencia siguen a la venta a través de www.eticket.mx, Sport Palace “Las Américas”, Farmacias del Ahorro (Sucursales Ventura Puente, Torremolinos y Enrique Ramírez) y taquillas del Planetario de 11:00 horas a 19:00 horas.

Los costos son los siguientes:

– VIP: 825 pesos
– Preferente: 715 pesos
– General: 550 pesos

Los antes mencionados, ya incluyen cargo por servicio.

Con la participación de Itatí Cantoral, Juan Diego Covarrubias y Fabiola Guajardo, esta historia basada en la exitosa película de James Dearden, revive el amor, la pasión, el sexo y el peligro.

Una pareja vive feliz y tiene una vida ideal. Pero esa aparente paz cimbrará cuando él se cruza con una magnética mujer con la que tiene una aventura amorosa. Todo se complica cuando la atracción se transforma en obsesión, hostigamiento y venganza.

“Atracción Fatal” muestra 12 actores en escena que tendrán a los espectadores al filo de la butaca. Además, ha sido nominada a los premios Oscar, Globos de Oro y fue ganadora de un BAFTA (1988) a Mejor Montaje, Actor (Michael Douglas) y Actriz Secundaria (Anne Acher).

Cabe señalar que esta puesta en escena es para mayores de 18 años.

Deja un comentario