Aumenta la cifra a tres muertos, por ataque de un comando armado a un domicilio en Jacona

Jacona, Michoacán. -Aumenta la cifra a tres el número de muertos, tras ataque a balazos de un comando armado a un domicilio en la colonia Miguel Hidalgo. Resultando heridos tres menores más.
Fue la tarde de hoy, que médicos del hospital General, informaron al personal de la Fiscalía que el menor Cristián Jovani C., de 7 años, había fallecido víctimas de los impactos de bala.
En el referido hospital aún sobreviven y reciben atención médica los menores Monserrat C., 3 años, quien recibió un balazo en la cabeza, José Armando C., de 8 años de edad y José Manuel C., de 17 años.
Como se recordará la madrugada de hoy, un comando armado llegaron a la calle Francisco González Bocanegra, y con armas largas atacaron a balazos el domicilio.
Lamentablemente perdió la vida en la sala del domicilio la señora María Teresa R., de 41 años, y a su lado quedó su hijo Luis Ángel C., de 16 años, quienes presentaban varias lesiones de bala.
En el atentado resultaron lesionados Montserrat C., de 3 años, recibió un impacto en la cabeza, José Armando de 8 años, José Manuel de 17 años y Cristian Jovani de 7 años, que presentaba impactos en el pecho.
Los menores de inmediato fueron traslados al hospital General parq su atención médica, quienes se encuentran bajo guardia policial.
Sin embargo, la tarde de hoy, el pequeño Cristian Jovani falleció en el hospital por la gravedad de las lesiones.
Las investigación continúan por parte de Fiscalía para lograr esclarecer los hechos y el móvil del ataque.