Confunden traslado de joven a anexo con ‘levantón’

Morelia, Michoacán. – De Nueva cuenta representantes de anexo provocan fuerte movilización de la policía de Morelia “al levantar” a un chavo para internarlo en el refugio la iglesia “Amor y Restauración”, sobre la calzada La Huerta a la altura de Walmart.
Todo se registraron la tarde de hoy, cuando vecinos de la calle Chabacano del Fraccionamiento La Huerta, alertaron a la policía de Morelia, e informaba que cinco masculinos que iban bordo de una camioneta Nissan EX-Trail, color roja con placas de circulación PFS315J, subieron a la fuerza a otro masculino.
De inmediato se trasladaron los policías a la calle Chabacano esquina con Sandía, donde les informaron que los sujetos se habían dado a la fuga rumbo al fraccionamiento Xhangari, salida a Pátzcuaro.
De inmediato se realizó un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes y minutos después les indican que la camioneta donde viajaban los delincuentes se encontraba sobre Avenida La Huerta frente al McDonald’s.
De inmediato llegaron unidades de la policías de Morelia y ordenaron a los masculinos vagar de la camioneta y los colocaron sobre el piso “pecho tierra”.
El conductor de la camioneta roja se identificó como Baldemar M., de 39 años, coordinador del refugio de varones de la Iglesia “Amor y restauración”, quien explicó que están trasladando a Federico, a las instalaciones de la clínica, y que la madre del paciente había autorizado que se interceptar.
Una vez mostrado los documentos de concentimuento, los uniformados se retiraron del lugar.

Deja un comentario