Conquista Alfredo Olivas la Monumental de Morelia

– Por más de dos horas, el oriundo de Ciudad Obregón, cantó sus grandes éxitos que lo tienen en los primeros lugares de popularidad.

– La Empresa Diamante MG anunció su primer gran magno evento del 2019 el cual está encabezado por “El Coyote” y la Arrolladora Banda El Limón.

 

Morelia, Michoacán.- La Empresa Diamante MG cerró con broche de oro sus espectáculos del 2018 con el éxito rotundo de Alfredo Olivas, quien abarrotó la Monumental de Morelia como pocas veces se ha visto.

El ídolo del momento deleitó a sus fans por más de dos horas de show, donde interpretó éxitos como “El Paciente”, “En definitiva”, “La mejor de las historias”, “Cuando valgas la pena”, “La rueda de la fortuna”, “Tus lágrimas”, y por supuesto, la tan esperada canción “El día de los muertos”.

Por su parte, Marco Flores y la Banda Jerez, también deleitaron al público con temas como: “Amor de la vida alegre”, “La burra orejona”, “La danza de los viejitos”, “Soy un desmadre”, “Arrincónamela”, entre muchas más.

“La Arrolladora y El Coyote, los primeros invitados del 2019”.

La Empresa Diamante MG anunció su primer gran jaripeo-baile del 2019 que tendrá fecha el próximo domingo 27 de enero con la presencia de José Ángel Ledesma “El Coyote” y su Banda Tierra Santa, y el regreso tan esperado de La Arrolladora Banda el Limón.

Los boletos se podrán adquirir próximamente a través de www.ticketmex.com.mx, Cueva de Chucho (Centro) y taquillas de la Monumental.

Deja un comentario