Continua JC sus manifestaciones ahora fue en Casa de Gobierno

Los trabajadores de la Junta de Caminos se manifestaron frente a Casa de Gobierno, para exigir el pago de las quincenas del mes de agosto y pedir la no extinción de la dependencia, señaló Rodrigo Correa Vences, líder del sindicato de trabajadores.

Indicó que les adeudan las dos quincenas de agosto y las prestaciones de enero a la fecha, al igual que piden la no extinción de la Junta y el que se les asigne recurso para el próximo año.

Refirió que han platicado con Antonio Salas Valencia, presidente del Congreso del Estado, en donde señaló que se comprometió a darle prioridad al tema de la Junta de Caminos durante las primeras sesiones que realice los diputados tras su regreso a las labores.

Agregó que este viernes se sumarán a las movilizaciones que la CNTE estará realizando. Señaló que de momento están trabajando con cinco municipios quienes les ponen el material para sus obras como son Tzitzio, Panindícuaro, Peribán, Acuitzio y Morelia, en obras del libramiento, así mismo explicó que entre las obras que han venido realizado al interior del estado con 25 ayuntamientos en lo que va del año son las referentes al mantenimiento de bacheo, señalamientos y en los desastres naturales.