Continúa SSP fomentando cultura preventiva

A través de talleres, personal de la Unidad de Proximidad de la Policía Michoacán, impartió temas preventivos a estudiantes. 

 Con el objetivo de reconstruir el tejido social en la entidad, siendo los jóvenes verdaderos agentes de cambio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa trabajando con la impartición de talleres a estudiantes de diversos niveles educativos en este municipio.

El titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó al personal de la Unidad de Proximidad de la Policía Michoacán a realizar labores que generen un sentido de confianza con los elementos para fomentar la cultura de la denuncia y prevención.

Los agentes acudieron a la Escuela Secundaria Técnica número 100 de la capital michoacana, donde impartieron temas sobre la cultura de la legalidad y el mal uso de los dispositivos digitales a alumnos de la institución educativa.

Con estas temáticas, el personal de la Policía Michoacán genera una cultura preventiva en los adolescentes, que permita alejarlos de malas prácticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *