Costa de Michoacán, primera a certificar en materia de seguridad, dice Gobernador

El mandatario Silvano Aureoles se reúne con delegados y presidentes municipales de la región, en Coahuayana 

Coahuayana, Michoacán, El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, anunció que en breve la región Costa de la entidad, conformada por los municipios de Coahuayana, Coalcomán, Chinicuila, Tepalcatepec y Aquila, será la primera en Michoacán certificada en materia de seguridad.

En reunión con encargados regionales del Gobierno Estatal, explicó que se trabajará en cinco ejes principales para dar mayor certeza a las corporaciones policiales como son: mejora salarial, entrega de equipo táctico, y seguros de vida, médico y  jurídico para las y los policías, lo cual se constituye como un proyecto muy ambicioso y de bienestar para la población.

En este sentido, el mandatario sostuvo también una reunión con los presidentes municipales de la región, a quienes refrendó su respaldo absoluto para fortalecer la fuerza policial y las tareas de seguridad pública para la región.

Por su parte, el presidente municipal de Coahuayana, Roberto Nevárez Domínguez , agradeció el apoyo del mandatario estatal por brindar certeza a los habitantes de esta zona.

“Un reconocimiento a este proyecto de seguridad, nos hizo una promesa y la cumplió, creemos plenamente en el Gobierno del ingeniero Silvano Aureoles porque prometió y cumplió”, afirmó.

En la reunión también participó el secretario de Seguridad Pública del estado, José Martín Godoy Castro, quien destacó la importancia de la participación de las autoridades municipales en la implementación de las estrategias que permitan mejorar los índices de seguridad de las demarcaciones

Deja un comentario