Dentro de un domicilio fue asesinado a balazos un hombre y los asesinos huyeron

Zamora, Michoacán. – Dentro de un domicilio fue asesinado a balazos un hombre y los asesinos huyeron, hechos que se registraron en la colonia Ex Hacienda El Refugio.
El crimen se registró al filo de la 01:45 horas de hoy, sobre la calle Paseo de Patzcuaro, cuando vecinos del lugar alertaron a la policía sobre disparos de arma de fuego.
De inmediato acudieron los uniformados, quienes al arribar al domicilio marcado con el número 225, visualizan la puerta abierta.
Los vecinos indicaron a la policía que adentro de la casa se escucharon las detonaciones de arma de fuego y que salieron corriendo los homicidas.
Los policías ingresa al domicilio encontrando un masculino son vida boca abajo, con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
El lugar fue acordonado ya que en lugar también se localizaron cuatro casquillos percutidos al parecer de calibre .38 Super.
Más tarde, acudió el Personal de la PGJE, que inició las investigaciones sobre el crimen de un hombre desconocido de aproximadamente 30 años.
Además localizaron los investigadores residuos de droga marihuana y Crystal y una credencial del IFE.
El cadáver fue traslado al Semefo, donde se espera que lleguen los familiares para identificarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *