Detiene PM y Semar a dos personas en posesión de droga.

Lázaro Cárdenas, Michoacán. – Policía de Michoacán y la Secretaría de Marina (Semar), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de varios paquetes con hierba seca, color verde, al parecer marihuana y un vehículo en el que se transportaban; asimismo, se les relaciona en la privación de la libertad de una menor de edad.

Derivado de patrullajes de prevención sobre la localidad de Caleta de Campos, elementos de la Policía Michoacán y la Secretaría de Marina, les marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta marca GMC, para realizar una inspección conforme a los protocolos.

Al interior de dicha unidad, se encontraron más de 11 kilogramos de hierba verde, con las características propias de la marihuana, por lo que se procedió a la detención de los ocupantes José M., y Cristian D., y a efectuar el respectivo aseguramiento del vehículo.

Asimismo, existen indicios de la posible relación de los detenidos, en la privación de la libertad de una menor de edad.

Los imputados y lo asegurado fueron presentados ante la autoridad competente, a efecto de determinar su situación jurídica y realizar las actuaciones que marca la Ley.