Dicen, histórica inversión en obras hidráulicas en Zitácuaro inaugura Silvano.

Zitácuaro, Michoacán,- Con una inversión de 150 millones de pesos para casi 50 obras hidráulicas, Zitácuaro tendrá resuelto el abasto de agua potable en la cabecera municipal y en las zonas rurales, destacó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

En gira de trabajo por este municipio del oriente, el mandatario estatal dio el banderazo de arranque a la construcción de la línea de conducción del tanque “El Cerrito” al de “Mora y Lerdo”, así como a la rehabilitación del tanque superficial, que tendrá una inversión de dos millones de pesos.

“Hemos tomado la decisión, junto con el municipio, de entrarle de lleno a resolver el tema del agua, en total llevamos 47 obras en el municipio de Zitácuaro, sólo de agua y drenaje”, informó.

El presidente municipal, Hugo Hernández Suárez, agradeció el compromiso y el apoyo que el mandatario estatal le ha demostrado a la gente de Zitácuaro.

“Reconozco ampliamente lo que el Gobierno estatal ha transmitido al municipio, vemos cambios importantes en beneficio de la comunidad, así como cambios sociales, que seguramente nos llevará a tiempos mejores”, señaló.