Dos muertos saldo de choque de trailer contra camioneta en la autopista siglo XXI

Ziracuaretiro, Michoacan. – Se confirman saldo de dos dos cortadores de aguacate muertos y ocho lesionados, tras ser chocada la camioneta donde se trasladaban por un tráiler, sobre la autopista Siglo XXI, en el tramo carretero Pátzcuaro – Uruapan, en el kilómetro 88.
De acuerdo a la información los cortadores de aguacate viajaban en una camioneta pick-up, cuando fueron impactados por un tráiler que cayó a un barranco y se incendio.
Mientras que un segundo tráiler también resultó involucrado arrolló a dos de las víctimas que se encontraban tiradas sobre la carpeta asfáltica.
De inmediato paramédicos, bomberos de las diversas corporaciones de auxilio, policía municipal, Michoacán, Federal y Ejército Mexicano, para apoyar en resguardar la zona.
En éste momento permanece cerrada la autopista Siglo XXI, mientras, el personal de la Fiscalía Regional realiza las investigaciones sobre el accidente y determinar la responsabilidad de los conductores y posteriormente realizó el levantamiento de las dos víctimas aún no identificadas.
De los lesionados se ha confirmado que fueron 8 de los cuales cinco fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Bomberos después de un a hora, lograron controlar el fuego del tráiler que cayó a un barranco y confirmaron que no había fallecidos.
Con grúas fue retirada la camioneta y los tráiler al corralón y se espera que sea abierta la circulación de la autopista siglo XXI.