El Mariachi Vargas de Tecalitlán llegará a Morelia el próximo jueves

Boletos a la venta a través de www.eloproducciones.com.mx y www.arema.mx.

Tras varios años de ausencia en Morelia, ELO Producciones presentará al Mariachi Vargas de Tecalitlán, el próximo jueves 28 de noviembre en el Teatro Morelos con única función a las 20:30 horas.

Los boletos se pueden adquirir en www.eloproducciones.com.mx, www.arema.mx y taquillas del Planetario de 11:00 horas a 19:00 horas. Los costos son los siguientes.

– VIP: 840 pesos
– Preferente: 640 pesos
– Platea: 440 pesos

Los antes mencionados, ya incluyen cargo por servicio.

Considerados “el mejor mariachi del mundo”, oriundos de Tecalitlán, Jalisco, la agrupación es de las más antiguas del país, al nacer en 1898, gracias al músico Gaspar Vargas López.

El Mariachi Vargas de Tecalitlán está conformados por por un arpa, una vihuela, una guitarra, un guitarrón, tres trompetas y siete violines.

Actualmente, se encuentran bajo la producción artística y dirección general del maestro Rubén Fuentes, y su dirección musical está a cargo de Carlos Martínez.

Los intérpretes de la música tradicional mexicana han grabado 200 películas; y entre su repertorio musical, el público podrá disfrutar de temas como “El son de la negra”, “Sabes una cosa”, “La Bikina” y “México lindo y querido”.