Empresa diamante mg💎 presenta….Julion Alvarez

 

Julión Álvarez llega al escenario del Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2019, en donde presentará su más reciente producción discográfica “Este soy yo, aquí andamos de regreso”.

Con 12 años de trayectoria, ‘El Rey de la Taquilla’ y su Norteño Banda, regresará a la capital michoacana para interpretar “Soñé”, “Cuando te amé” y “Sin Memoria”, canciones que se desprenden de su álbum más nuevo, además de sus grandes éxitos como “El terrenal”, “Te hubieras ido antes”, “Dime”, “Ojos verdes” y más.

Recordemos que en 2017 el intérprete logró sold out en tan solo 5 horas de que los boletos para su concierto se pusieran a la venta, mientras que en 2015 impuso el récord que tiene el Auditorio Telmex, pues a tan solo 40 minutos de abrir la taquilla se agotaron todas las entradas.

El cantante mexicano será el encargado de poner a cantar y bailar a las y los michoacanos por tercera ocasión en el Centro de Espectáculos, después de su última visita en septiembre del año pasado en la Monumental de Morelia.

Costos:
– Diamante $2,350 (agotado)
– Vip $1,250 (agotado)
– Preferente $630 (agotado)
– General $270

Venta de boletos en “La Cueva de Chucho” (Suc. Centro, a un lado de la Antigua Central de Autobuses) y en www.ticketmex.com.mx y en el centro de espectáculos.
#centrodeespectaculos2019

Deja un comentario