Empresa Diamante MG presenta a Carlos Rivera en Morelia

Morelia, Michoacán.-.-El exacadémico Carlos Rivera se presentará el 26 de abril en el Centro de espectáculos de la expo fiesta michoacán 2019 para traer en el marco de sus 15 años de trayectoria artística la gira de la producción “Guerra”.

Siendo esta su tercera presentación en el Centro de Espectáculos (2016 y 2018) y la cuarta ocasión que visitará Morelia, el excoach de La Voz México presentará temas de su más reciente disco doble como “La luna del cielo”, “Regrésame mi corazón”, “Me muero”, “Bendita tu vida”, “Amo mi locura” y “Te esperaba”, además de sus más grandes éxitos como “Fascinación”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “¿Cómo pagarte?” y “Recuérdame”, canción original de la cinta de Disney “Coco”.

El cantante, quien ha sido reconocido por hacer colaboraciones con artistas de talla mundial como Gente de Zona, Yuri, Laura Pausini, Tommy Torres, Abel Pintos, Noel Schajris, Río Roma y Filippa Giordano, entre otros, fue recientemente nombrado en Italia, embajador de Scholas Occurrentes por el Papa Francisco, una fundación que se dedica a promover la vinculación de escuelas alrededor del mundo para apoyar a personas de escasos recursos.

Después de agotar fechas con actual gira en Argentina y España, Rivera pretende continuar con algunos conciertos en México y finalmente continuará en Estados Unidos para la última mitad de año.

Costos:
– Diamante $1,980
– Vip $1,540
– Preferente $880
– General $440

Venta de boletos en “La Cueva de Chucho” (Suc. Centro, a un lado de la Antigua Central de Autobuses) y en 🌐https://ticketmex.redpass.com.mx/musica/carlos-rivera-18 y al inició de la Expo fiesta Michoacán, en el centro de espectáculos.

Deja un comentario