Estoy valorando dejar o no la bacada del PAN, dice Salas Valencia

El diputado panista, José Antonio Salas Valencia analiza la posibilidad de abandonar la bancada panista en el Congreso local y adherirse a la Representación Parlamentaria, conformada por cinco diputados y que actualmente preside el legislador naranja, Javier Paredes Andrade.

Recordemos que la  ruptura  se dio a raíz de la confrontación de declaraciones y acusaciones, entre Salas Valencia y el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Estrada Cárdenas, situación que lo ha llevado a considerar en su salida en menos de tres meses.

“En el Congreso del Estado, todo es posible, yo he dicho de muchos temas, yo soy panista, sigo en el PAN estoy orgulloso de ser panista y aquí en el Congreso del Estado, nada es descartable”, dijo.

El legislador local, comento con los medios de comunicación, que se encuentra a la espera de que concluya el presente periodo de sesiones y el suyo como presidente de la Mesa Directiva del congreso local, como representante de la bancada panista, para tomar una decisión, respecto a sí se suma a la Representación Parlamentaria o continúa en la bancada del PAN.

Dijo que ha sostenido ya pláticas con Javier Paredes Andrade, para definir sí se suma, sin embargo, no quiso adelantar su decisión.

Evadió hablar sobre la confrontación que mantiene con su coordinador de bancada y rechazó que hasta este momento, haya venido su dirigente nacional, Marko Cortés, a darles un jalón de orejas a ambos.