Fey, sorpresa del 90’s Pop Tour en Querétaro, en Morelia ¿quién será?

En rueda de prensa las agrupaciones invitaron a los morelianos para que no se pierdan el show el próximo 3 de agosto en la Monumental.

La fiesta de los 90s llegó por última vez a Querétaro, reuniendo a más de 40 mil almas que bailaron al ritmo de Kabah, OV7, Magneto, Mercurio, Caló, The Sacados y JNS, quienes dieron un adelanto de lo que Morelia disfrutará el próximo 3 de agosto cuando la gira del 90s Pop Tour esté por última ocasión en tierras michoacanas.

Los recuerdos, alegrías, despedidas, la época de secundaria y preparatoria, cuando a la puerta de la escuela esperaban para decirles que los traían de cabeza, revivieron más que nunca el ánimo de hombres y mujeres que corearon cada uno de los éxitos musicales que marcaron a toda una generación.

“Enferma de amor”, “Casi al final”, “Ritmo de la noche”, “Capitán”, “Vuela más alto”, “Formas de amor”, “Bikini a lunares amarillo”, “Colegiala”, “40 grados” ,”Pepe” y muchos más temas fueron los escuchados en la velada que se extendió por más de tres horas.

Cada agrupación tuvo su momento, su público que unido, aplaudió y coreó cada una de las canciones. Además de la sorpresa cuando Kabah y OV7 pisaron juntos el escenario para interpretar “La vida que va”, otro de los momentos que entusiasmó a los asistentes fue la aparición de Fey, quien llegó para recordar el por qué la década de los 90 es musicalmente hablando, de las mejores.

“Azúcar amargo”, “Media naranja” y “Muévelo”, fueron algunos de los temas que la artista interpretó.

En rueda de prensa previo al show musical, integrantes de las agrupaciones se reunieron con los medios de comunicación de Querétaro, Ciudad de México y Morelia, invitando a que los michoacanos los acompañen a esta reunión de amigos y recuerdos que se vivirá el 3 de agosto.

“Vivirán más de 3 horas de sentimientos en esta última ocasión que nos veremos, en diciembre cerramos la gira pues el siguiente año cada uno tiene distintos proyectos. Les aseguramos que tendremos una gran velada”, comentó Melissa de JNS, quien estuvo acompañada de Óscar de OV7, André de Kabah, Mauri de Magneto, María de Caló, y Rodrigo de Mercurio.

Los boletos para Morelia continúan a la venta en JUMP X, www.ticketon.mx, Cueva de Chucho (Centro) y taquillas de la Monumental de 11:00 horas a 19:00 horas.

Los precios son los siguientes:

– VIP: 2600 pesos
– Barrera: 1900 pesos
– 1er Tendido: 1700 pesos
– 2do Tendido: 1500 pesos
– General: 1100 pesos
– Tendido Alto: 450 pesos

Los antes mencionados, no incluyen cargo por servicio.

Cabe señalar que en todos los puntos de venta existe la facilidad de pagar con tarjetas de crédito y débito.