Julión Álvarez cimbra la Monumental de Morelia con tremendo concierto

Todo un éxito la presentación del intérprete de “Te hubieras ido antes”.
– Empresa Diamante MG anunció su próximo evento el 27 de octubre en la Monumental de Morelia con Los Tigres del Norte en concierto.

Morelia, Michoacán- El cantante Julión Álvarez conquistó al público la noche del pasado viernes, durante un magno concierto en 360º en la Monumental de Morelia por más de dos horas.

Acompañado de La Impresionante Banda el Diamante de Zirahuén y Mi Banda El Mexicano de Casimiro, quienes comenzaron la gran fiesta musical a cargo de la Empresa Diamante MG.

Al filo de las 01:00 de la mañana, el denominado “Rey de la Taquilla”, arribó al escenario, momento en que el inmueble se desbordó en gritos y ovaciones hacia su persona.

Julión Álvarez agradeció al público su cariño, presencia y por supuesto, el apoyo luego de los difíciles momentos que atravesó en los últimos meses.

Los fans disfrutaron de temas como: “Te hubieras ido antes”, “Terrenal”, “Esta noche se me olvida”, “Afuera está lloviendo”, “El Bombón”, por mencionar algunas.

Previo a su presentación, el oriundo de Chiapas, convivió con algunos fans, niñas y niños en sillas de ruedas, y ofreció una conferencia de prensa a medios de comunicación.

A la par, la Empresa Diamante MG, anunció de manera oficial su siguiente evento el próximo 27 de octubre también en la Monumental de Morelia para recibir a Los Tigres del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *