Junto a los morelianos “daremos el gran paso”: Daniela de los Santos Torres.

Morelia, Michoacán. – Firme y determinada para ganar en las urnas este próximo 1º de julio y así, convertirse en la primera mujer en la historia de Morelia que lo logra, Daniela de los Santos Torres, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la Presidencia Municipal de Morelia, señaló que está preparada, con la responsabilidad y seriedad que implica esta contienda electoral.

Sobre las encuestas, aunque la ubiquen en primer lugar, consideró que son la fotografía de un momento y que la única encuesta que vale es la del día de la elección, “para conocer la percepción de la gente no es necesaria una encuesta, basta recorrer las calles día y noche, escuchar las dificultades de los morelianos y los problemas que enfrentan, eso es lo que le duele a Morelia y esa es la única percepción que debe importarnos”, afirmó.

La candidata priista a la Presidencia Municipal de Morelia, Daniela de los Santos Torres, aseguró que su gobierno será ejemplo de honestidad y que no permitirá una sola obra por ocurrencia.

La aspirante a la alcaldía moreliana plantea un convenio que realizaría el primer día de su gobierno con especialistas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo para echar a andar un proyecto de bacheo permanente con materiales de calidad que brinden solución al problema de las calles de Morelia.

Daniela de los Santos Torres, se comprometió a transparentar cada acción de gobierno mediante el uso de las tecnologías, implementando páginas web y aplicaciones de fácil acceso en las que toda la información relativa a las actividades del gobierno municipal esté disponible y actualizada, especialmente en materia de recursos públicos.

Además de mantener una estrecha coordinación con el estado y la federación para enfrentar el problema de la inseguridad en Morelia, Daniela de los Santos Torres considera útil el uso eficaz de la tecnología, ya que con una aplicación instalada en el celular o la computadora los ciudadanos podrán denunciar actividades ilegales que se cometan en su entorno. “Con ello se podrá detectar día a día qué colonia, calle y zona tienen mayor incidencia delictiva u ocurren más delitos, y así se podrá mantener un patrullaje más cercano y constante para inhibir la delincuencia”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *