Karol Sevilla llegará a Morelia en mayo

Los boletos se pueden adquirir a través de www.showticket.com.mx, Palacio del Arte y restaurante Mi Lola Morelia.

Los boletos para disfrutar del show “Que se pare el mundo” de Karol Sevilla, ya se encuentran a la venta a través de www.showticket.com.mx, taquillas del Palacio del Arte de 11:00 a 19:00 horas y en el restaurante Mi Lola Morelia de las 14:00 horas a las 21:00 horas.

El costo de los boletos es el siguiente:

– Zona Sevilla VIP: 1650 pesos
– Ruedo: 1100 pesos
– Barrera: 880 pesos
– General: 550 pesos

(Los antes mencionados ya incluyen cargo por servicio)

La empresa líder del espectáculo infantil, Showticket, presentará por primera vez en la capital del estado a Karol Sevilla el próximo viernes 3 de mayo en el Palacio del Arte con dos funciones: 5:00 PM y 8:00 PM.

La juez del reality show “Pequeños Gigantes”, inició su carrera artística a los seis años de producciones de Televisión Vía Satélite (Televisa), tras iniciar

Posteriormente, y donde su carrera dio el salto a la fama, fue con su papel de Luna Valente en la serie de Disney Channel titulada “Soy Luna”, la cual tuvo tres temporadas al aire.

Con una gran trayectoria artística y con su gran carisma, Karol Sevilla presentará su proyecto musical por diversas ciudades de la República Mexicana.

En redes sociales, la joven tiene una popularidad e interacción muy grande con sus más de 9.7 millones de seguidores en Instagram; 3.7 millones en Facebook, 842 millones en Twitter y 7.5 millones en su canal de YouTube.

Deja un comentario