La impresionante banda El Diamante de Zirahuén presenta el disco “Tus Huellas de mi Piel”

 

Morelia, Michoacán.- La Impresionante Banda el Diamante de Zirahuén presentó de manera oficial ante medios de comunicación, su tercera producción discográfica bajo el nombre de “Tus huellas de mi piel”, el cuál está conformado por 14 temas.

A dos años de su conformación, la agrupación ha cosechado diversos éxitos y continúa ganando el corazón de las y los michoacanos por sus temas y sencillez en cada una de las plazas donde se presentan.

En rueda de prensa, Julio Enrique Ascencio Carrillo, mejor conocido como “Tejón Ascencio”, vocalista del grupo, agradeció al público y sobretodo a sus fans, por su apoyo al adquirir sus discos, seguir el trabajo de todo el equipo, así como las muestras de cariño y afecto a través de las redes sociales de la banda.

A la par, dijo, que desde su nacimiento el 7 de mayo del 2016, la agrupación ha continuado por la línea de transmitir al público diversos sentimientos que hacen que se identifique con ellos.

La Impresionante Banda el Diamante se ha presentado en la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Zacatecas, Guanajuato, y por supuesto, Michoacán.

Ha sido partícipe en todos los eventos de la Empresa Diamante MG en la capital michoacana y en diversos Palenques que organiza la empresa.

En cuanto a sus producciones, #Asínomás fue el primer disco de la banda donde destacaron los temas: “El Querreque”, “El Árbol”, “Qué le vas a dar a él”. Mientras que, el segundo material se tituló Las Canciones de mi Gente, cuyo éxito recayó en “Hoy quiero que regreses”, “Dos corazones” y “Catarino y los rurales”.

A partir de este 17 de septiembre, la música de los oriundos de Zirahuén, Michoacán, ya se encuentra disponible a través de las plataformas digitales de Youtube, Apple Music y Spotify.

Además, en breve estará sonando en las diversas estaciones de radio del género regional mexicano de la capital del estado.

Para contrataciones, quedan a disposición los teléfonos 434 127 2753 y 4432273296.

Y para mayor información, pueden seguir su cuenta oficial de Facebook: https://www.facebook.com/BandaImpresionanteOficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *