LA PALABRA DE HOY/

POR: ANTÍSTENES

Bajan a Ramírez Bedolla de coordinación parlamentaria de Morena. El que a dos amos sirve…

Desde que asumió el encargo público el legislador local por MORENA, ALFREDO RAMIREZ BEDOLLA, enderezó su columna, echó hacia atrás su cabeza y procuró no tener ojos para “nadie”. Apenas se alojaba todo lo que podía en quien consideró su más cercana aliada desde el inicio de la LXXIV Legislatura, la también diputada local morenista, CRISTINA PORTILLO AYALA.
RAMIREZ BEDOLLA se ha caracterizado por su poca productividad legislativa, por evasivo y para algunos ojos, torpe en el desempeño como legislador. Débil como Coordinador de la fracción parlamentaria de su partido. Aunque ninguna de estas deficiencias son las que le “arrebatan” de la mano la gran oportunidad política que se le entregó al inicio de la actual Legislatura michoacana.
Ya corrió como el agua, una presunta y repentina relación cercana que se creó entre RAMIREZ BEDOLLA y EL GOBERNADOR SILVANO AUREOLES, con quien al parecer, se “planchó” el nombre de quien se pretende, sea le primer Fiscal General de Michoacán, durante los siguientes 9 años, ADRIAN LOPEZ SOLIS.
De acuerdo a voces que corren por los pasillos del Palacio Legislativo, no se trata de valorar perfiles, sino de nombrar amigos, para lo que al parecer, se cuenta con el ánimo de ALFREDO RAMIREZ, quien “moreno, moreno”, pero con recuerdos amarillos, se sugó todo por todo y en esta primera partida, por lo menos políticamente: perdió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *