LA PALABRA DE HOY

/ POR: ANTÍSTENES

Promete AMLO 300 mdp para Morelia. De algo a nada…

Abril 9 del 2019.- Aún cuando el escenario se preparó para que la reciente visita del Presidente ANDRES MANUEL LOPEZ, significara compromisos para el desarrollo de Michoacán. No se logró el objetivo.
Como es ya costumbre, se pronunciaron frases de “ánimo”, de esas que llegan a mentes débiles con la intención de que no desfallezca el “entusiasmo” y que el que ya se apagó, se reavive, pero ya en pesos y tostones, muy poco, apenas algo.
EL PRESIDENTE DE MEXICO, aseguró que Morelia contará con la “fabulosa” cantidad de 300 millones de pesos para infraestructura y en fin, para que la capital del estado eche a volar su imaginación y tenga con qué sustentarla. Sí, 300 millones que habrá que anotarlo: no marcarán la gran diferencia del hoy y mañana para quienes habitan la ciudad. Se trata de MENOS DE LA MITAD DEL COSTO QUE TUVO LA CONSTRUCCIÓN DEL RAMAL CAMELINAS.
Así es, la inversión que pretende realizar en Morelia el gobierno de AMLO se aleja en mucho, a los 700 millones que aportó la administración pasada en una sola de las obras que entregó a los morelianos.
Con la pretensión de ser fríos y objetivos, tengo que marcar también que MORELIA NO ES MICHOACAN, así que la pequeña entrega del recurso público a la entidad, es poca, muy poca, apenas existente.
Parece que de nada sirvió que legisladores, ediles y el propio GOBERNADOR DEL ESTADO, hayan puesto su mejor cara y lograran acarrear la gente necesaria para llenar el estadio en donde pronunció el PRESIDENTE LOPEZ SU DISCURSO. El resultado fue pobre, muy pobre, casi nada, pero al fin: De algo a nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *