La unidad se construyen, no se instruye: Wilfrido Lázaro

Señaló que el PRI será el partido que lleve más rostros jóvenes a los comicios del próximo 1 de julio

“Lo que tenemos que seguir haciendo es construir la unidad, porque la unidad no se instruye, se construye”, expresó el diputado local priísta, Wilfrido Lázaro Medina, respecto a cómo enfrentará el tricolor el proceso electoral del próximo 1 de julio.

En exclusiva con Contramuro.com, Lázaro Medina consideró que el tricolor presentará un rostro “renovado” para enfrentar los próximos comicios, pues detalló que el 50 por ciento de candidaturas serán para mujeres, y un tercio de las mimas para jóvenes menores de 35 años.

Al respecto, mencionó, “la mitad de las candidaturas de nuestro partido son de mujeres y un tercio de las candidaturas son de jóvenes menores de 35 años (…) Va a salir el PRI muy renovado, con una imagen muy fuerte a la ciudadanía (…) Yo veo que ahora el partido sale con muchos jóvenes, es el partido que sale con más jóvenes a la campaña”.

El diputado local consideró que el PRI es el partido mejor organizado y con más historia, además de ser el instituto político que más le ha aportado al país, pues comentó, “el PRI es el partido más organizado, más metódico, el partido con más historia, el partido que más le ha aportado a esta nación, y que le va a seguir aportando con José Antonio Meade”.

En ese sentido, Wilfrido Lázaro también comentó que en cuanto se suscite el primer debate entre los aspirantes a la presidencia del país, se revelará que el mejor preparado es José Antonio Meade, pues comentó, “en cuanto haya un debate entre las personas, no van a tener nada sus contendientes, porque lo que tienen son nada más discursos, contra el sistema, contra todo lo bueno que hemos hecho entre todos los mexicanos”.

Concluyó que vislumbra una campaña terciada entre los abanderados de las tres principales coaliciones partidistas del país, que contenderán en los comicios del próximo 1 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *