Las Arpías lanzan últimos boletos al 3×2

Las Arpías han logrado colocarse como una de las obras con más éxito a nivel nacional y en Morelia no han sido la excepción, es por eso que para cerrar con broche de oro han decido poner al 3×2 los últimos boletos disponibles para que nadie se quede sin verla.

Después de ocho años de ausencia la obra decide regresar a los escenarios ahora bajo la dirección de Benny Ibarra donde serán ocho mujeres las sospechosas del asesinato de un empresario millonario y cada una será señalada por su cercanía con el difunto.

Maribel Guardia, Ariadne Díaz, Lorena Velázquez, Sherlyn, Victoria Rufo, Ninel Conde, Sara Corrales, Zoraida Gómez, Jaqueline Andere, Ana Patricia Rojo y Adriana Fonseca serán quiénes revelen con sus personajes el asesinato de Marcelo durante la puesta en escena.

La obra llega al Teatro Morelos el próximo martes 17 de abril con dos funciones 6:30 y 9:00 PM, los boletos ya están a la venta en las taquillas del Planetario con un horario de 11:00 am a 7:00 pm de Lunes a Viernes y el día Sábado de 11:00 am a 2:00 pm.

Los costos y las zonas son:
•Super VIP: $1000
•VIP: $700
•Oro: $500
•Plata: $ 350
•General: $ 250

*Es importante mencionar que la promoción del 3×2 solo es válida en las taquillas del Planetario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *