Llega a Patzcuaro ” Ruta Holística”

Forma parte del Congreso Turismo de Salud y Bienestar 2019. 

Pátzcuaro, Mich.,.- Este sábado, desde la plaza Vasco de Quiroga se presenta la “Ruta Holística” la cual tiene como uno de sus objetivos incentivar nuevos emprendimientos en el sector de turismo y cultura, informó la Directora de Turismo, Zitlali Obregón Alvarado.

Explicó que la “Ruta Holística” forma parte del programa del “Congreso Turismo de Salud y Bienestar 2019”, y consiste en en un “modelo de visualización, planeación y ejecución de la ruta”, la cual se realizará durante un tiempo aproximado de 6 semanas.

Asimismo, mencionó que ofrece el desarrollo de una cadena de servicios para las empresas asociadas al turismo y la cultura, además de la identificación de aquellas con potencial de generar nuevos empleos y la activación económica en la región Lacustre.

La directora invitó a las actividades de la “Ruta Holística” la cual tendrá lugar este sábado a partir de las 10 de la mañana desde la plaza Vasco de Quiroga, y comprende una serie de actividades como ejercicios de relajación y liberación emocional, masajes, meditación guiada, entre otros.