Llega el Buen Fin al musical del Rey León, en Morelia

En el marco del Buen Fin 2019, el musical del Rey León se suma a esta campaña nacional, a fin de que nadie se quede sin ver esta nueva puesta en escena en Morelia, el próximo domingo 24 de noviembre con dos funciones: 12:00 PM y 5:00 PM.

Del 15 de noviembre al 18 de noviembre, la promoción que participará en el fin más barato del año será de un 2×1 en la zona de luneta, cuyo beneficio será únicamente válido en la taquillas del Planetario en un horario es de 11:00 horas a 19:00 horas.

Las compras a través de www.showticket.com.mx serán normales para las tres localidades que se ofertan. Los costos son los siguientes:

– Luneta Central: 380 pesos (2×1 en el Buen Fin)
– Segundo Nivel A: 280 pesos
– Segundo Nivel B: 230 pesos

Los antes mencionados, ya incluyen cargo por servicio.

Al grito de“Hakuna Matata”, el musical del Rey León, cuenta con más de 15 actores en escena, una producción argentina llena de baile, con voces completamente en vivo, efectos visuales, acrobacia y mucho más.

Es una obra que despierta los sentidos para adentrarse en la sabana africana, junto a Simba, Nala y todos los personajes de la historia para pasar un momento completamente mágico.

Un espectáculo para toda la familia que promete mantener la emoción en cada momento del espectáculo.