Localizan dos embolsado más en Morelia, con narco mensajes

Morelia, Michoacán. – Tiran en dos puntos diferentes de ésta capital, los cadáveres descuartizados y embolsados de dos hombres no identificados en las inmediaciones del marcado de Abastos y la colonia López Mateos.

Todo se registró los primeros minutos de hoy, cuando la policía fue alertada sobre bolsas tiradas con restos humanos y narcomensaje.

El primero de los desmembrados fue localizado sobre la calle Adolfo Ruíz Cortines casi esquina con la calle Unidad Nonoalco a espaldas de la Parroquia de la Resurrección del Señor, en la colonia Adolfo López Mateos.

Al sitio llegó la policía y confirmó la presencia del cadáver descuartizado y posteriormente arribó el personal de la Fiscalía e hicieron el rápido levantamiento del cuerpo, sin recabar evidencias en el lugar.. Minutos después la policía recibió el reporte de otro cadáver desmembrado tirado en la calle Mandarina esquina con Arzuela, en las inmediaciones del Mercado de Abastos.

Hasta el sitio acudieron los uniformados que al llegar confirmaron el cadáver desmembrado de un hombre dentro de bolsas de plástico color negras y con un narcomensaje.

Al sitio también acudió el personal de la Fiscalía y rápidamente levantó los restos y los traslado al semefo local.

En relación a los narcomensaje se informo que están firmados por un cártel jalisciense dirigida a los chapulines.