Los Ksi-meritos llegan a Morelia en marzo

Los boletos ya se encuentran a la venta enwww.eticket.mx, Sport Palace “Las Américas” y Farmacias del Ahorro (Sucursales Ventura Puente, Torremolinos y Enrique Ramírez), así como taquillas del Planetario.

ELO Producciones presentará el MorrokoChou con los Ksi-meritos el próximo domingo 3 de marzo en el Teatro Morelos de la capital michoacana con dos funciones: 11:00 horas y 13:00 horas.

Los boletos para este evento familiar ya se pueden adquirir en www.eticket.mx, Sport Palace “Las Américas”, Farmacias del Ahorro (Sucursales Ventura Puente, Torremolinos y Enrique Ramírez) y taquillas del Planetario de 11:00 horas a 19:00 horas.

Los costos son los siguientes:

– VIP: 660 pesos
– Preferente: 550 pesos
– General: 440 pesos

Los antes mencionados, ya incluyen cargo por servicio.

Los personajes inspirados en la popular línea de juguetes “Distroller”, ofrecen un espectáculo lleno de música y consejos para llevar una vida más sana y en armonía.

Chamoy, Mole, Mango, Chico Zapote, Churro y Ontoy, acompañados por la enfermera Tania, viajarán en una aventura donde se promoverá los buenos modales, valores como el respeto, el amor y la amistad.

A la par, harán una reflexión con los pequeños del hogar para fomentar la prevención de accidente, de cuidado de la salud, entre otras temáticas sociales enfocadas hacia las y los niños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *