Marwan llegará a morelia

El cantante y compositor español arribará próximamente a tierras michoacanas en el ‘mes del amor’

Gyrarte y PM presentan:

Uno de los cantautores más reconocidos de España llegará próximamente a tierras michoacanas para presentar su más reciente material titulado “Mis Paisajes Interiores”, la cita será el próximo 15 de febrero en el Teatro Stella Inda en punto de las 20:30 horas.

Marwan nació en 1979, de padre palestino y madre española. Desde pequeño tuvo proclividad por la musica, comenzó a tocar la guitarra con 15 años.
Poco a poco fue descubriendo a músicos como Serrat, Silvio Rodríguez, Sabina o cantautores de los 90 como Ismael Serrano, quienes son los culpables de que finalmente se decantara por este estilo musical para desarrollar su carrera.

A pesar de comenzar como un artista independiente sin ayuda de ningún sello discográfico, ha conseguido convertirse en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España con llenos en todas las ciudades y con unos números espectaculares en algunas ciudades de Latinoamérica.

Por si fuera poco, el artista independiente ha conseguido llevarse el Premio Guille 2011 como mejor cantautor y la mención de honor en los Premios Emilio Castelar. También ha sido nombrado Músico por la Paz en el Parlamento Europeo.

Para todos los interesados en asistir a este concierto, los boletos se encuentran disponibles a través de Internet en el portal www.bolematico.com y en RS Viajes Centro y los costos van de los 320 a los 420 pesos.

Deja un comentario