Michoacán posicionará sus productos en el corazón de México

Micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) michoacanas participarán en el festival “México en el Corazón de México”, que se llevará a cabo del 17 al 25 de febrero en el Zócalo capitalino.

Esto con el objetivo de promocionar en la Ciudad de México la calidad de los productos michoacanos e impulsar su posicionamiento, entre nuevos consumidores.

Gracias a la vinculación de la Representación del Gobierno del Estado de Michoacán en la Ciudad de México, productores de la entidad podrán promocionar su marca y poner a la venta directa sus artículos, en un evento que promueve el patrimonio turístico, cultural, artístico, artesanal, comercial y gastronómico de los estados de la República.

Los artículos que se ofrecerán en este escaparate comercial, único en el año, son productos procesados de Michoacán y muy tradicionales como son: dulces regionales, carnitas, salsas y aderezos, queso Cotija, charanda y mezcal.

En la edición del 2017 dicho escaparate contó con la participación de 28 entidades y registró la asistencia de aproximadamente 680 mil personas. El stand de Michoacán registró una venta de 38 mil pesos al día.

Cabe destacar que “México en el Corazón de México” es organizado por Acércate al Centro A.C, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, y es una plataforma a través de la cual se invita a la participación a todas las entidades del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *