Michoacán tendrá voz en el Senado con Xóchitl y Toño: Pepe Meade

Ofrece candidato presidencial rescate a la UMSNH

José Antonio Meade, candidato del PRI a la presidencia de México, aseguró en la capital michoacana que su gobierno habra de ser solidario con la universidad para resolver su problema estructural y para que Morelia siga siendo capital universitaria y sus jóvenes tengan aquí grandes oportunidades.

Al referirse a la jornada electoral, el abanderado priista pidió a los electores reflexionar su voto y subrayó que al sufragar cinco veces PRI, Michoacán tendrá voz en el Senado con Xóchitl Ruiz y Toño Ixtláhuac.

Reconoció que en Morelia se requieren mejores vialidades e invertir en el libramiento para que podamos circular de mejor manera y tener mejor calidad de vida.

Además ofreció impulsar los proyectos del Libramiento Sur y los pasos a desnivel del Libramiento Oriente para reducir el caos vial.
Meade Kuribreña dijo en un multitudinarios mitin en la plaza Morelos, que ocupamos también que en Morelia y en Michoacán tengamos diputados federales que nos ayuden en la gestión.

Y aquí están hoy para hablar por Morelia, Wilfrido Lázaro Medina y Gerónimo Color.

“Naturalmente, ocupamos en el Congreso local estar bien representados, por eso que se oiga aquí que Olivio López, Bertín Cornejo, Katia Ortiz y Eligio Cuitlahuac González contarán con nuestro también en el Congreso, local”.

Tras referirse al campo de Michoacán ofreció más apoyos, así como impulsar el turismo, la seguridad y el empleo.

El candidato dijo que Daniela de los Santos como presidenta municipal de Morelia contará con un gran apoyo de la Federación para impulsar acciones que garanticen mayor desarrollo y calidad de vida para las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *