Micro TDH llega a Morelia por primera vez

 

Morelia.- El Venezolano número 1 del momento Micro TDH llega por primera vez a Morelia con su “SomosTDH World Tour” en el mes de noviembre.

Micro se abrió las puertas de la fama gracias a su inigualable estilo de hacer música y por supuesto a las grandes colaboraciones como la que hizo con Piso 21 logrando 280 millones de vistas en tan solo un par de meses con el tema “Te Vi”.

Cabe destacar que con tan solo 20 años de edad el venezolano ha sido galardonado con dos premios en los Pepsi Music, así como llegar a los primeros lugares más escuchados del top de los Billboard.

Los morelianos podrán corear y bailar éxitos como “Cumpliendo el objetivo”, “Te Vi”, “Bésame sin sentir” en su concierto que será el próximo 2 de Noviembre en el Salón Arena en punto de las 9:00 pm.

La preventa especial iniciará a partir del sábado 31 de agosto y podrás adquirir tus boletos en La Cueva De Chucho Centro de 12:00 a 7:00 PM y a través del sistema www.boletok.com.mx.

Los primeros 200 boletos generales tendrán un costo de $300 y los primeros 50 boletos Zona Súper Fan los podrás adquirir en $800.

Los precios antes mencionados no incluyen cargo por servicio.