Morelia lista para recibir la quinta edición del Festival Del Asado el próximo 23 y 24 de Noviembre.

Morelia.- El festival más esperado de cada año en Morelia regresa ahora con su quinta edición y está más que listo para poner toda la carne al asador y vivir de nueva cuenta EL FIN DE SEMANA MÁS SABROSO DEL AÑO.

El Festival Del Asado se ha convertido en uno de los más importantes en los últimos años gracias al respaldo de Grupo SomnuS y sus más de 70 patrocinadores que en cada edición han logrado conquistar los paladares de todos los asistentes, así como impulsar a las marcas participantes.

En esta quinta edición los morelianos podrán volver a disfrutar de los mejores cortes, excelente música y volver a formar parte del tallere exclusivo para los auténticos Fanáticos del Asado que quieren llevar la experiencia al siguiente nivel, impartido por el Grill Máster Cris Gallardo con reconocimiento a nivel nacional, te enseñará los secretos para convertirte en el Rey del Asado.

La sede será una vez más en el Jardín del Orquidario de Ceconexpo los días 23 y 24 de noviembre abriendo sus puertas en punto de las 12:00 horas del día.

Cabe destacar que el acceso tendrá un costo de 60 pesos y los boletos los puedes adquirir a través del sistema www.eticket.mx, como en todas sus ediciones los boletos comprados en taquilla incluyen 1 cerveza del patrocinador oficial del evento, también es importante mencionar que niños menores de 12 años, gente de la tercera edad y gente con capacidades diferentes ENTRAN GRATIS durante los 2 días más sabrosos del año, cumpliendo nuevamente con su promesa de ser un evento 100% familiar.

Dentro del festival también podrás disfrutar de ludoteca y servicio de niñeras SIN COSTO, aprender de los mejores y concursar para llevarte las miles de sorpresas que los patrocinadores tienen preparadas para los asistentes.

Nos vemos el 23 y 24 de Noviembre en el Jardín del Orquidario, celebrando la 5ta. Edición del Festival del Asado Morelia que pondrá TODA LA CARNE AL ASADOR haciendo posible nuevamente el FIN DE SEMANA MÁS SABROSO DEL AÑO.

Nos vemos en el Asado.