Morelia vivirá una noche de risas y diversión con Pipirín

El standupero se presentará junto a José Luis Zagar y Alexis Ojitos de Huevo este 28 de noviembre.

El Pipirín está listo para llegar a robarse las risas de los morelianos con el show “Mucha risa y muchos…” que presentará junto a José Luis Zagar y Alexis Ojitos de Huevo este 28 de noviembre en el Auditorio Samuel Ramos, ubicado a un costado de la Facultad de Derecho de la USMNH.

El evento organizado por Producciones Michoacán y Gyrarte, comenzará a las 21:00 horas, momento en el que los tres standuperos divertirán con sus ocurrencias y chistes a cada uno de los presentes.

En un video, el Pipirín recuerda al público moreliano su llegada y afirma lo que menos faltará serán las risas y la diversión.

Si deseas acudir aún tienes oportunidad de adquirir alguno de los boletos que se pueden adquirir en la taquilla del Planetario, por el sistema www.bolematico.com, y en RS Viajes del Centro (20 de noviembre #917-B, colonia Centro), o bien, para solicitar mayores informes, comunicarse al 4521741255.

El costo de los boletos es de 400 pesos (Plata), 600 pesos (Oro), y 750 pesos (Diamante), cabe señalar que a la compra en línea se agrega un 10% por concepto de servicio.