Morelia vivirá una noche del recuerdo con Los pioneros del rock

Los hermanos Carrión, Los Rebeldes del Rock y Los Hooligans, se presentarán el 29 de noviembre en el Teatro Morelos.

Tres de los grandes pioneros del rock en México están por llegar a Morelia para presentar el espectáculo “Pioneros del Rock”, la cita es el próximo 29 de noviembre a las 9:00 de la noche en el Teatro Morelos.

Los hermanos Carrión, Los Rebeldes del Rock y Los Hooligans, presentarán de esta forma, sus más grandes éxitos que han roto barrera del tiempo, informaron Producciones Michoacán y Gyrarte, empresas encargadas del espectáculos.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema www.bolematico.com, en RS Viajes del Centro (20 de noviembre #917-B, colonia Centro), y en la taquilla del Planetario. Cabe informar que los accesos que se adquieran por internet, tendrán un cargo del 10% por concepto de servicio.

Los costos son de 250 (Plata), 380 (Oro), 530 (Diamante), 670 pesos (VIP), detallaron organizadores quienes recordaron, el concierto es familiar, pues con temas como “Agujetas de color de rosa”, “Melodía de amor”, “Despeinada”, “Creo estar soñando”, “Rock del angelito”, “Lágrimas de cristal”, “Magia blanca”, “No lo cuentes”, “Siluetas”, “Rosas rojas”, “Nena bailamos twist”, “Lanza tus penas al viento”, entre algunas otras, pondrán a bailar a todos los presentes.