NADA ES SECRETEO

Antistenes

Marzo 20, 2018.- Lo esperado, se hizo realidad. ENRIQUE OCHOA REZA, dirigente nacional del PRI, encabeza la lista de diputados federales de su partido. Pareciera que no se trata solamente de haberse convertido en la piedra angular del desquebrajo que sufre el Revolucionario Institucional a nivel nacional, sino de presagiar que no se tiene mucho qué hacer en el instituto político luego del 1 de julio próximo.
El pésimo dirigente del tricolor a venido tomando decisiones cuestionables, por no ser las mejores para el partido que debiera dirigir hacia su estabilidad y crecimiento. Ahora, luego de un marcado fracaso en el cargo y previo a las elecciones que están a la vuelta de la esquina, decidió anotarse en el número uno de las diputaciones federales, quitando el puesto a verdaderos priistas que merecían encabezar la lista.
No obstante, si los cálculos le fallan a OCHOA REZA, de resultar victorioso su partido, los nombres de la lista en la que por cierto, no aparecen michoacanos, dejaría de tener sentido y varios de los anotados no pisarían la Cámara de Diputados, pero él, definitivamente, tiene asegurado sueldo y prestaciones pagados por el pueblo…

Deja un comentario