“No dejemos morir el teatro”: Jorge Gutiérrez

“Sexo, Pudor y Teatro”, se presentará cada miércoles a las 21:00 horas en el Teatro Corral de la Comedia.

Morelia, Michoacán, a 08 de febrero del 2018.- Con gran éxito arrancó la temporada de “Sexo, Pudor, y Teatro”, en el Teatro Corral de la Comedia, monólogo que es dirigido e interpretado por el actor Jorge Gutiérrez.

La historia comienza cuando el intérprete desde niño anhela triunfar como actor o como antropólogo, siempre con el apoyo de su madre. En este marco, relata la personalidad de mujeres y hombres.

Asimismo, destaca el papel de la madre de familia en todos sus aspectos, primordialmente, el soporto emocional que es para él, luego de confesarle su homosexualidad y deseos por crecer y ser alguien en la vida haciendo lo que le gusta.

Más adelante, habla de lo maravilloso que es el teatro y el poco interés del público, dedicación de las nuevas compañías de teatro y el afán de los políticos por terminar con los foros artísticos para esa disciplina y volverlos estacionamientos.

Esta nueva oferta teatral que presenta Manuel Guízar, invita al público a acudir a la representaciones escénicas y consumir más teatro, ya que hoy por hoy, este ha sido olvidado tanto por la gente y políticos. Estos últimos, quienes buscan hacer otros negocios con su fuente de empleo.

“El teatro es maravilloso y lamentablemente hay poco interés del público (…) y hay políticos que quieren destruirlo”, expresó Jorge Gutiérrez.

Agradecido con el respetable al acudir al llamado de este estreno, el actor pidió no dejar morir el teatro y llamó a nunca dejar de sonreír pese a lo que piensen los demás.

Cada miércoles se presentará en el Teatro Corral de la Comedia la obra “Sexo, Pudor y Teatro”, a las 21:00 horas, y mantendrá la promoción de 2×1.

Para mayor información y realizar alguna reservación, queda a disposición el teléfono 3 12 00 01.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *