No permitiremos que poderes oscuros vulneren a las instituciones: Silvano Aureoles

• Convocan Gobernador y los integrantes de la Mesa de Gobernabilidad para el Seguimiento del Proceso Electoral a cerrar filas ante quienes se empeñan en quebrantar la ley.

• Anuncia el reforzamiento de medidas de seguridad en todo el estado y la suspensión de descansos a todo el Estado de Fuerza en las dependencias de seguridad y procuración de justicia.

Morelia, Michoacán.- No vamos a permitir que poderes oscuros vulneren el proceso electoral, que atenten contra las instituciones, la estabilidad y la paz; no habrá impunidad y con certeza les decimos a las michoacanas y michoacanos que iremos por quienes han atentado contra la vida, hasta donde estén, aseveró el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Así lo expresó en su mensaje dirigido al pueblo de Michoacán a través de los medios de comunicación, ante quienes anunció las medidas que junto con integrantes de la Mesa de Gobernabilidad para el Seguimiento del Proceso Electoral acordaron en sesión extraordinaria esta mañana; en primera instancia, se establecerán puestos de control en todos los accesos y salidas del estado, y se instalarán filtros de revisión a vehículos y personas en todas las carreteras de la entidad.

Dijo también que se mantendrán en funcionamiento las 24 horas del día, los Centros Estatales de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), para reforzar las labores en el proceso de la información y las acciones de vigilancia del monitoreo de cámaras y reportes recibidos en 911.

Se desplegarán operativos permanentes y sorpresas las 24 horas del día en las principales arterias de la capital michoacana y en los municipios, además de un amplio patrullaje en zonas de riesgo.

Informó que todo el estado de fuerza se mantendrá vigente las 24 horas; no habrá mandos ni operativos ausentes, se trabajará día y noche hasta el día de los comicios electorales y después del proceso, para garantizar que la jornada electoral se desarrolle con tranquilidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *