Nuevo incendio en Ciudad Jardin, deja como saldo tres casas destruidas

Morelia, Michoacán.-Incendio acaba con tres casas de madera acabaron destruidas, en la colonia irregular Ciudad Jardín, ubicada al poniente de la capital
Trascendió que la máquina 117 de Bomberos Municipales quedó atascada en una calle de terracería cuando se dirigía a la escena de los hechos.
La quemazón de las viviendas tuvo lugar en unos lotes localizados entre las calles Nispo y Macahuite. Algunos vecinos intentaron sofocar la lumbre, pero no lo lograron, pues ésta rápidamente acrecentó y carbonizó los hogares.
Consecutivamente los vulcanos locales llegaron hasta la referida dirección, combatieron el fuego y después de unos minutos lo eliminaron. En las maniobras de ayuda participaron los vigilantes del Agrupamiento Tigre, policías estatales y municipales, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y Cruz Roja.
Finalmente, los vulcanos locales acudieron a la calle Taimeo, donde su camión había quedado en un atolladero; los rescatistas hicieron las respectivas maniobras para sacar el pesado vehículo con la utilización de una grúa de la Policía Municipal.