Odín Dupeyrón regresará a Morelia con “Veintidós Veintidós”

Los boletos se pueden adquirir a través de www.eloproducciones.com.mx

Morelia, Michoacán- El escritor y actor Odín Dupeyrón, regresará a Morelia junto a Erika Blenher para presentar “Veintidós Veintidós”, con una única función el jueves 30 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro Morelos.

Con ocho años ininterrumpidos de éxito, el también Director mexicano desarrolla a través de dos personajes, que indistintamente pueden ser hombres o mujeres; logran enfrentar al público con la muerte con un humor negro pero muy divertido, y al mismo tiempo generarles preguntas de autoreflexión.

La premisa principal es “todos tenemos una hora”, que lleva al espectador al cuestionamiento más importante que uno puede hacerse: en tu única vida… ¿de qué no te quieres perder?

Esta obra relata la historia de una mujer que se encuentra en medio de una crisis de vida y quien decidió suicidarse; en este marco, se confrontará con el personaje de Dupeyrón al tomar conciencia omnipresente y hará al público hacerse preguntas de autoreflexión.

Pese a que “Veintidós Veintidós” toca el tema del suicidio, la gente se reirá ya que tiene un toque de humor negro especial, lo que hará al respetable replantearse la idea que tiene de lo que es y será su felicidad, así como el mirar al futuro de una manera más optimista.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de www.eloproducciones.com.mx. Los costos son los siguientes:

* VIP: $650
* PREFERENTE: $550
* PLATEA: $380

Cabe señalar que, los antes mencionados, ya incluyen cargo por servicio.

Deja un comentario